Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

Lo importante no se va de vacaciones...

Hace tiempo que no publicamos nada y el gusanillo de expresar y compartir con las personas que nos siguen hace cosquillas en el teclado.

Como sabéis, el blog tiene sentido didáctico, el marco escolar da plena significación al mismo. Sin embargo, como una madre no olvida a la criatura de sus entrañas, cada día del presente mes, ya de vacaciones, me debato entre escribir algo o hacer una entrada especial avisando a lectores y lectoras que no habrá nada nuevo hasta septiembre.

Finalmente ha ganado la idea de publicar más relajadamente, para eso estamos en período estival, pero no dejar de hacerlo. Es cierto que algún que otro lector en su momento nos sugirió esta posibilidad: ¡Gracias Luís, por animarme!

El pensamiento un poco aletargado del calor y la holganza, a pesar de lo cual, ha estado dando vueltas y vueltas sobre la temática para este tiempo tan especial. Un blog de escuela, para niños y niñas, sin escuela. ¿De qué hablaría ahora?

La actividad cultural de Granada ha supuesto un gran aliciente para sobrevivir en la ciudad sin la sensación de que el desierto y la sequedad llegan hasta el alma. ¡Cómo refresca la cultura!

A este espacio voy a dedicar hasta septiembre y siempre bajo la premisa de un tiempo para hacer aquello que normalmente no se puede hacer por el gran espacio que ocupa el trabajo, nuestro blog. La programación cultural, el disfrute de los espectáculos y alguna noticia relacionada con la pintura, los museos y el mundo del arte en general. Todo ello etiquetado como 'cultura y vacaciones'. Porque como decía en el título de la entrada, lo importante, no se va de vacaciones. ¿Acaso en este tiempo tiene descanso el amor? ¿Tiene vacaciones la belleza? ¿No deberíamos luchar por tener la esperanza siempre en nuestras vidas, sin que se tome respiros?

En la edición en formato papel que la ciudad de Granada hace de la pockedguia, aparece un primer artículo que ha iluminado lo que llevaba todo este tiempo sólo vislumbrando, su título: "La cultura en Granada no se va da vacaciones". Sólo echar una ojeada a la página que recomiendo y en breve, se puede comprobar qué rico menú ofrece esta hermosa ciudad como remedio contra la pereza mental veraniega y el calor asfixiante. A ello nos dedicaremos en la medida de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba