Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

Belleza Durmiente.




Soy degustadora de arte, no crítica. Por eso, las referencias que se hagan sobre espectáculos, conciertos, exposiciones y demás relacionado, se hacen desde la consideración de mera opinión personal.

Ayer pude asistir al Fesitval de los pequeños. En esta ocasión más bien, el Festival de los adolescentes. Me alegró ver un auditorio mayoritariamente adolescente en un contexto habitual de público adulto, alejado de sus inquietudes y formas de mirar la vida.

La compañía DA.TE DANZA nos llevó al universo de los jóvenes con su espectáculo de danza: 'Belleza Durmiente', celebrado en el teatro Isidro Máiquez de la General.

¡Qué intensa incursión en los sueños, dudas, inquietudes y debilidades de los adolescentes! Imagino que para los y las jóvenes, supuso encontrar quien hacía visible lo que seguramente ellos y ellas no saben cómo definir. Para las personas adultas, comentar que nos llevaron la mirada hacia la comprensión de un espacio que, a menudo, ligeramente descalificamos: la adolescencia y sus diatribas.

La expresión musical recorrió las obsesiones de los jóvenes y sus gustos. La danza, provocó, estimuló y comunicó en versión made in Granada.

En esta reseña del Ideal digital, se puede leer más sobre la obra.

Abajo se muestran vídeos de otras actuaciones de la compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba