Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

LA GIOCONDA

Tenemos detalles del cuadro, las diferentes versiones y hasta láminas para colorear por si te animas





www.quedeletras.com

5 comentarios:

  1. la clase de 4ºA, hemos comparado el retrato de Isabel de Aragon, con la Gioconda

    ResponderEliminar
  2. Los alunnos de 4ºA hemos visto el cuadro de la gioconda y nos a llamado la atencion como iba vestida en aquella epoca. Pili y Mª José.

    ResponderEliminar
  3. Somos Eva Y Laura queremos deciros que El Museo Del Loubre es un museo genial tiene cuadros magnificos. El cuadro que mas nos gusta es el de la Gioconda o tambien llamada Mona Lisa porque es genial, es nustra favorita porque es misterioso, lo pintó Don Leonardo Da Vinci.

    ResponderEliminar
  4. Los pasillos del colegio me han recordado el verano del 2007 cuando tuve la dicha de ver el Louvre, es algo impresionante, no sólo tiene pintura hay también maravillosas esculturas y restos de las civilizaciones más antiguas: Egipto, Grecia...
    Es un acierto lo de colgar las exposiciones en la red (somos la primera entrada de google) y disponer de un blog, donde poder hacer cualquier comentario sobre las exposiciones. Por eso os animo tanto al profesorado como al alumnado, primero a ver la exposición y después a hacer el comentario que creáis oportuno

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa de la Gioconda es muy llamativa porque nadie sabe de qué se estaba riendo. Algunos dicen que puede ser porque no le pensaba pagar el cuadro, otros porque dicen que estaba feliz porque estaba embarazada.Antonio dice que es misteriosa.
    Clase de 6º A.

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba