Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

MUSEO DEL LOUVRE.

EL LOUVRE: EL MUSEO DE PARÍS.




Algunas de los lienzos más importantes que podemos ver en el Louvre, están en nuestros pasillos. Desde aquí te puedes detener en los cuadros y buscar tu favorito. Seguro que te será difícil la elección.

4 comentarios:

  1. la clase de 4ºA , hemos comprado el retrato de la Mona Lisa.Hemos visto la tecnica del esfumato
    que consiste en disfuminar los perfiles del dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que próximamente podamos acceder a internet con más facilidad en el cole y así disfrutaremos de este blog y podremos realizar comentarios y aportaciones al mismo.

    ResponderEliminar
  3. Sería conveniente comentar en la próxima reunión que estemos todos y todas, la posibilidad de que para cada exposición, parte del profesorado (los/as que deseen) se preparasen como si fuesen guías, para sacar más provecho a la visita. Esta claro que hay maestras/os que por el curso que imparten es prácticamente imposible que puedan llevar a cabo esta tarea. Pero todos aquellos/as que tenemos sesiones en las que salimos de nuestras clases, podríamos prepararnos alguna exposición; con una que nos preparásemos cada dos podríamos poner en práctica esta idea.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hemos visto hasta ahora han sido tres "salas pasillos".
    En una hemos visto los monumentos más importantes de París, en otra las versiones de la Monalisa hechas portodos los alumnos del colegio y en otra los cuadros de Leonardo da Vinci.Nos ha llamado la atención los dibujos de Leonardo que tenían letras raras. Nos dijo el maestro que el pintor era capaz de escribir con una mano y con la otra dibujar; con la que escribía lo hacía de derecha a izquierda
    La clase de 6º A

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba