Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

Un cartel, una pregunta... ¿Mística o sensualidad?

Puede sonar muy presuntuoso, pero creo que nuestro colegio se está convirtiendo realmente en sede del arte. Los pasillos, plenos de imágenes de los mejores cuadros, en esta ocasión de La National Gallery en Londres y de un movimiento del que aún en este blog no hemos referido el nombre... Y todo él, con la presencia de artistas. Xuxo y la selección de las obras -¡qué arte tiene para proponernos tanta belleza!- y Luís, con sus carteles que anuncian la exposición. En esta ocasión, el cartel nos lanza una pregunta. El objetivo, hacernos pensar sobre la principal cualidad del movimiento que nos ocupará durante el mes de octubre y sobre todo, despertar nuestra capacidad crítica. Ayudarnos a acudir a las imágenes con actitud de reflexión, activamente.

Desde aquí contestamos a la pregunta con otra: ¿Es una pregunta excluyente? La dejamos abierta y esperamos vuestra opinión en comentarios.

La pregunta es el marco del cartel. Compartimos la imagen para que podáis disfrutar con ella. ¡Enhorabuena Luís por la nueva creación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba