Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

¡Seguimos! Aún al margen de la oficialidad...

Estamos a principios de septiembre y ya sí: ¡vuelta al cole! y no es un spot de la famosa marca que copa todos los anuncios publicitarios en esta fecha.

Empieza nuestra actividad educativa y con ella, el blog. Desgraciadamente, debido a fallo en trámites administrativos, oficialmente este curso no tendremos proyecto de innovación en el colegio. ¡Pero sólo oficialmente! Nuestra labor continúa. De hecho, Jesús, la mente innovadora, se ha pasado gran parte de sus vacaciones buscando el material de las nuevas exposiciones.

¿Va a tener consecuencias el hecho de que oficialmente no contemos con un proyecto de innovación? Aunque la voluntad de hacer algo mueve montañas, supongo que el mero hecho de la falta de dotación económica con la que hasta ahora contábamos, puede variar un poco la forma de trabajar, aunque sólo sea porque se tengan que invertir más esfuerzos intentando economizar o buscando soluciones y otras vías de subvención. Desde ya, porque sabemos que a estas alturas de curso, cuando no ha hecho más que comenzar, felicitamos a Jesús por su iniciativa y tesón. El interés con que intenta conseguir recursos y su afán por no dejar a este colegio sin algo que ya es casi un distintivo del mismo: sus exposiciones temporales. ¡Adelante Jesús!

En breve irán apareciendo reseñas sobre la primera exposición del curso. A medida que el coordinador nos trasmita la información, presentaremos las pistas. ¿Curiosidad? Ya pronto iremos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba