Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

ImplicaTIC-Arte en andaluz

Supongo que habéis visitado esa magnífica página que han elaborado docentes de Asturias y que habréis satisfecho la curiosidad por experimentar qué podéis realizar con un solo trazo. Ahora os proponemos otra actividad no menos divertida y que os acerca también al mundo de Picasso, esta vez de la mano de sus conocidas caras.

Entramos a la página pulsado sobre PLAY.
Nada más entramos ya empezamos a aprender. Todo está en inglés. No importa, ya sabéis que nuestro blog tiene un traductor en la sidebar. - Mira la definición de un buen diccionario blogger- Introducid en él las palabras o expresiones que no entendáis y ¡listo! ¡a pintar!
Seleccionamos lo que deseamos y arrastramos dentro del lienzo de la derecha. Se nos brinda incluso la oportunidad de firmar con nuestro nombre usando los trazos de Picasso y lo que es mejor: ¡¡¡Podemos compartir nuestra obra de arte con otras personas!!!
Sólo tienes que introducir el correo electrónico de las personas con quienes la quieras compartir. Y si quieres contribuir a la exposición virtual, puedes enviar también a la dirección del colegio: colealomartes gmail.com. -Aparece así para evitar el spam- En breve aparecerán en la "Galería Picasso de Colealomartes".
Te esperamos. Entra desde la imagen.




4 comentarios:

  1. Es una satisfacción inmensa comprobar como está funcionando el blog, donde cada vez hay más alumnado y profesorado participando activamente. Mi más sincera felictación al coordinador de las exposiciones, a la coordinadora Tic y a todos y todas las que estais haciendo que las exposiciones las puedan ver en Puerto Rico, Méjico y en muchas partes de España. Comprobad el mapamundi que aparece en el blog y veréis las conexiones que hay.

    ResponderEliminar
  2. De parte de Loli: muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco:

    He visto que nos has enlazado en tu blog, el que de paso he visitado y me parece interesante que también las personas que nos siguen puedan echar un vistazo al vuestro. Sería buena idea plantear alguna actividad de colaboración. Por descontado, enlazaremos también tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba