Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

GALERÍA PICASSO COLEALOMARTES

Bienvenidos y bienvenidas a la galería virtual de Colealomartes - CEIP Ntra. Sra. de los Dolores, Alomartes-.
En este espacio se reproducirán las obras de la comunidad educativa de nuestro colegio. Lo que quiere decir que están invitadas las familias, el alumnado, el profesorado, el personal no docente y todas aquellas personas que tengan relación con el colegio.
Antes de que veáis las obras, os cuento una curiosidad: algunas personas han elegido seudónimos para firmar sus lienzos. Y otras, hacen varias obras, se llama "ánimo de superación" y amor por el trabajo bien hecho.


Sala del Profesorado



BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing


Fijaos bien y adivinad qué maestro o maestra ha hecho dos obras. Es tan divertido que casi siempre te quedan ganas de seguir haciendo. Si quieres hacer algún comentario o votar sobre cuál imagen te gusta más, visita este álbum en nuestro espacio de Flickr Y si deseas descargarte este álbum, llevarlo a tu blog o sencillamente hacer algún comentario pulsa en Bubbleshare

5 comentarios:

  1. Qué chulas quedan las pinturas!!! Cómo habéis hecho esos dibujos!!! Tendré que seguir intentándolo. Muy buena idea esto de la galería, enhorabuena artistas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el blog, me parece un gran estimulo para los alumnos/as y en mi propia hija he podido ver lo orgullosa que se sentía cuando me enseñaba su dibujo en Internet, mejor dicho en el blog de su cole, me parece un gran trabajo y muy bien realizado, por ello le doy la enhorabuena a los que lo han creado,seguir así porque por lo que he podido yo ver como madre los niños están muy ilusionados y aprendiendo en hacer cosas positivas en Internet.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. El blog pretende ser también vehículo de comunicación con las familias respecto al trabajo que estamos realizando con sus hijos e hijas. Te invitamos a seguir visitando el blog y a comentar y sugerir.

    ResponderEliminar
  4. loli, soy isa, me ha encantado este blog, pensé que era mas cutre, pero es alucinante.¡cuánta cultura en un espacio abierto para todo el mundo! enhorabuena , tanto trabajo merece la pena.Os seguire y pondre este blog en favoritos.Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Isa, gracias por tu comentario. Muy amable, te invitamos a participar si quieres, haciendo aportaciones o las actividades que proponemos, puedes enviar todo eso a nuestra cuenta de contacto que está en el blog. Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar

SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, DEJA TU COMENTARIO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba