Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy

Exposición 3º Trimestre. Cómic Ayer a Hoy
Lee y sueña con nosotros

Imágenes en los pasillos, en Internet y ... el blog de la biblioteca

Aunamos esfuerzos y las exposiciones crecen...

Todo empezó con unas fotocopias en blanco y negro pegadas sobre las paredes de los pasillos. Se intentó mejorar la calidad de las mismas imprimiéndolas a color. Después se buscaron unos soportes para realzar las mismas...

Más tarde fue el blog de la exposiciones, desde donde escribimos, y donde queríamos dar soporte digital a lo que teníamos en el cole para compartirlo con los demás colegios y para que el alumnado se lo pudiera llevar a casa.

Y ahora se une a la lista de actuaciones el blog de la biblioteca del colegio, desde donde también quieren colaborar proponiendo lecturas que tengan relación con la exposición. En este caso, la primera que nos ocupa es un cuento bastante ilustrativo sobre la cultura Maya, creado por el Departamento de Educación. 

Si pulsáis sobre la imagen podéis acceder al cuento.


La vuelta al mundo en imágenes

Recién estrenado el 2011 el maestro Jesús nos propone un viaje singular, atractivo y creo que muy, muy motivador. ¿Nada más y nada menos que una vuelta al mundo en imágenes!. Un recorrido por el espacio y también el tiempo, de todos los continentes y las culturas más representativas de los mismos.

En breve aparecerán las imágenes de cada álbum y ya están colgándose en los pasillos. Todas las exposiciones son educativas y una oportunidad de conocer el arte sin salir del colegio, pero nunca como en esta se abren más los muros y ventanas para recorrer un hermoso exterior a través de su arte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recorremos un camino junto a...

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
Blogalaxiaeduc@conTIC
 
Volver arriba